.

.

martes, 28 de marzo de 2017

El Chacal, condenado a cadena perpetua por un atentado de 1974 en París




El venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos 'el Chacal', figura del terrorismo internacional de las décadas de 1970 y 1980, fue condenado este martes a cadena perpetua por un atentado mortal cometido hace más de 40 años en París.

Se trata de la pena máxima que prevé la ley francesa y corresponde a la solicitud de la fiscalía, que consideró que "todos los elementos reunidos durante la investigación convergen hacia él".

Carlos, que reivindica haber matado con su organización a 1.500 personas, de las cuales 80 con sus propias manos, niega cualquier implicación en este atentado con granada cometido en pleno corazón de París, que se saldó con dos muertos y 34 heridos.

Encarcelado en Francia desde que fue capturado, en 1994, en una operación del espionaje francés en Sudán, este antiguo activista por la causa palestina purga ya dos condenas a perpetuidad por un triple homicidio en 1975 en París y por cuatro atentados cometidos en Francia hace 30 años.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario