.

.

martes, 28 de marzo de 2017

Estos son los celulares donde Facebook Messenger dejará de funcionar en Abril



Facebook anunció recientemente, que su aplicación mensajería instantánea, Messenger, será descontinuada de un número selecto de dispositivos. La empresa ha enviado emails a los usuarios en el que asegura que aquellos afectados, no podrán seguir utilizando la aplicación Messenger.

Por supuesto, los usuarios de Android y iOS no tienen que entrar en pánico rápidamente, pero aquellos usuarios de Windows Phone 8.1 (o inferior) si que lo pasarán mal. En un post oficial, Facebook ha descrito esta operación con mayores detalles:

Estamos terminando el soporte para las aplicaciones móviles de mensajería, Facebook y Messenger. Hemos contactado proactivamente con aquellos afectados y ofrecemos algunas sugerencias con respecto a Messenger.

Utilizar antiguas versiones de las apps, significa que la experiencia no funcionará bien o no funcionará del todo. Como resultado estamos solicitando a las personas que utilizan sistemas operativos antiguos se actualicen para disfrutar de las últimas funciones de Messenger.

Además, Facebook destaca que el fin de soporte para los dispositivos afectados entrará en vigencia a partir del próximo 1 de abril. La compañía destaca que el motivo principal para descontinuar su aplicación de mensajería en dispositivos antiguos es que han introducido una serie de nuevas funciones y configuraciones, a parte de elementos que son incompatibles con sistemas operativos móviles antiguos pudiendo causar problemas.

¿Qué versiones móviles de la app se verán afectadas?

Las aplicaciones que serán descontinuadas en Abril y que por tanto, dejarán de funcionar son a como siguen según su plataforma:

En Android:
Facebook para Android versión 55 o inferior.
Messenger versión 10 o inferior.

En iOS:
Facebook para iOS versión 26 o inferior.
Messenger versión 8 o inferior.
Facebook para iOS (versión lanzada en Octubre 2011) o inferior.

Windows:
Messenger para Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.
Facebook para Windows Phone.
Facebook para Windows 8.1 y Windows 8 en el escritorio.
¿Cuáles son las opciones?

Por otro lado, Facebook recomienda a los usuarios que utilicen las siguientes alternativas para quienes no puedan actualizar su sistema operativo móvil, o bien que tenga una aplicación desactualizada:

Android:






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario