.

.

martes, 28 de marzo de 2017

PNB retiene tres autobuses por contrabando de gasolina en Táchira



Tres unidades de transporte público con tanques adicionales de gasolina para presuntamente trasladar de manera ilegal combustible hasta Colombia, fueron retenidas por funcionarios del servicio de Inteligencia y Estrategia (DIE) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).

El procedimiento se realizó en la estación de servicio adyacente al terminal de pasajeros “Genaro Méndez” de San Cristóbal, estado Táchira; los autobuses de la línea “Expresos Las Delicias” se encontraban aparcados fuera del lugar habitual.

Los tanques adaptados tenían una capacidad entre 274 y 384,5 litros; eran vendidos entre 10 mil y 15 mil bolívares la pimpina de 20 litros. La ganancia supera los 370 millones de bolívares.

Los polinacionales se encuentran tras la búsqueda de los propietarios y conductores de las unidades para rendir declaraciones sobre el hallazgo de los depósitos ocultos de gasolina.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario