.

.

martes, 28 de marzo de 2017

Dictarán curso de biología molecular con enfoque clínico



Por segundo año consecutivo, el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) convoca a estudiantes o profesionales de ciencias básicas o ciencias de la salud al curso teórico-práctico Herramientas básicas de biología molecular, a realizarse entre el 24 y 28 de abril en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

La actividad, organizada por el Centro de Biología Estructural “Humberto Fernández-Morán” del Ivic, busca adentrar a los participantes en el uso y la aplicación de las principales técnicas de biología molecular utilizadas en genética bacteriana y humana.

El evento, además, permitirá establecer claramente los vínculos entre el área clínica y la ciencia básica, con miras a desarrollar mejores estrategias de abordaje de las enfermedades y del trabajo de laboratorio, tomando en cuenta la incidencia de los genes en la aparición de dichas patologías.

Los aspirantes deberán enviar su resumen curricular y carta de intención al correo electrónico rosalvarodriguez29@gmail.com hasta el próximo 20 de abril. Los candidatos seleccionados serán notificados igualmente por esa vía.

Aunque la medicina tradicional sigue teniendo mucha utilidad para el clínico, en la actualidad es perentorio incursionar en la biología molecular, de modo de garantizar una base de conocimientos lo suficientemente sólida para el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades.

Se adjunta nota de prensa con mayor información y una fotografías debidamente identificada.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario