.

.

martes, 28 de marzo de 2017

Grupos armados corretean a fiscales del Sundde que inspeccionan panaderías



En un video publicado por el canal de Youtube de la televisora comunitaria Tvs Pueblo, se evidencia el operativo que llevó a cabo la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en una panadería ubicada en la ciudad de Caracas y en la que queda al descubierto cómo grupos armados corretean a los fiscales de este organismo.

En el material audiovisual se muestra también cómo las personas que hacían cola a las afueras del local comercial, apoyan los esfuerzos del Gobierno nacional por detener la especulación y la usura de estos comerciantes.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

1 comentario:

  1. Esto es fin de mundo,ahora una cuerda de delincuentes con poder son los que ponen el orden, de cuando acá esos mamarrachos son los que dan instrucciones de quien vende o no pan o establecen normas para que las instituciones del estado fiscalicen la venta de comida. PRESOS DEBEN ESTAR. ESAS BASURAS NO SON NADIE.

    ResponderBorrar