.

.

martes, 28 de marzo de 2017

Maluma habla sobre el supuesto vídeo íntimo con Ricky Martin



Desde hace algunas semanas, surgió la versión de que había un vídeo íntimo del cantante colombiano con su colega Ricky Martin. Pero fue él mismo el encargado de ponerle un punto final a estos comentarios al asegurar que era todo "mentira".

"Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira", dijo el cantante en una entrevista con la revista española Shangay, en la cual también aseguró que no era gay, pero que estaba muy agradecido de todo el afecto que recibe de sus seguidores, "el cariño es cariño, siempre".

"He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubes gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión", remarcó el reguetonero.

Por otro lado, reconoció su admiración por el boricua: "Le admiro desde muy niño, y que me haya invitado a cantar con él en Vente pa'ca para mí es un honor. (...) "Es una persona increíble, súper respetuoso, muy espiritual, transmite mucha paz".

Maluma y Ricky trabajaron juntos en el éxito musical ‘Vente Pa’ Ca’, que fue lanzado el pasado mes de septiembre.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario