.

.

martes, 28 de marzo de 2017

Llegan Ocho mil toneladas de fertilizante para el plan de siembra 2017



Desde Barranquilla, Colombia a bordo del buque Macondo, llegaron a Puerto Cabello ocho mil toneladas métricas de químico NPK, fertilizante requerido para el plan de siembra 2017, así lo dio a conocer Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través de una nota de prensa.

Según la nota oficial, la carga pertenece a la empresa de producción social Agropatria “la cual destinará el uso de dicho agroquímico en la implementación de las plantaciones del ciclo de invierno, cuando se trabajarán las tierras para la producción de arroz y maíz”.

La mercancía forma parte de las 119 mil 500 toneladas métricas de abono que esperan recibir a través del principal puerto del país destinada a la cosecha de alimentos.

Además se conoció que representantes de Corpoelec realizaron esta semana una inspección en el puerto de Puerto Cabello para revisar el estado en el que se encuentran materiales como: bovinas de cables, transformadores, piezas y repuestos de generadores destinados a la optimización del servicio eléctrico nacional los cuales se encuentran en la estatal portuaria.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario