.

.

martes, 28 de marzo de 2017

Cicpc rescató a ganadero secuestrado en Barinas



El productor agropecuario Vertuccio de Paula Nunzio Michelle de 78 años, fue rescatado sano y salvo en la avenida Intercomunal Rafael Roche, sector Bella Vista, parroquia en Barinas.

En el procedimiento actuaron funcionarios de la división contra Secuestro Base Táchira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Comando Nacional Antisecuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Nunzio Michelle había sido secuestrado el pasado 22 de marzo del presente año; desde esa fecha los secuestradores habían establecido contacto con la familia del ganadero y pedían una alta suma de dinero para su liberación.

Tres personas fueron detenidas por este caso: Arcángel Antonio Berrios Bastidas de 30 años, quien realizaba la negociación con los familiares del agricultor y es señalado de mantener al septuagenario en cautiverio; José Dionisio Velazco de 69 años, vigilante de la víctima y Karol Beatriz Fajardo de Uribe de 31 años, enfermera que prestaba atención médica a la víctima, mientras estuvo secuestrado.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Barinas. El Cicpc continúa con las investigaciones para verificar si existen otras personas involucradas en el secuestro.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario