.

.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Adriana Dobarro presenta su espectáculo de flamenco Antes que el reloj suene


El próximo sábado 4 de septiembre a las 8:00 pm y el domingo 5 de septiembre,a las 6:00pm, en la Sala de teatro 1 de la Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, los asistentes disfrutarán de la conmovedora propuesta basada en un trabajo escénico y musical de flamenco, en el que con muchísimo orgullo se muestran diversas situaciones de la vida, desde el enfoque especial es la mujer en sus distintas facetas.

Contará con la dirección artística, coreográfica y escénica de la bailaora Adriana Dobarro, la dirección actoral de Jean Manuel Pérez, la participación especial de los músicos Germán Cova en la guitarra y Julio Alcócer en la percusión, con una estricta y cuidadosa selección musical, además de un riguroso seguimiento técnico de iluminación, puesta en escena y objetos escenográficos.

El mágico espectáculo contiene una conmovedora propuesta cargada del más puro sentimiento, “El sonar de la vida, la búsqueda de un sueño, los más variados y locos momentos de la vida pasada y presente. Se exaltan las oportunidades ganadas o perdidas, es sencillamente el recordatorio del caminar para cumplir las metas, Antes que el reloj suene. Un tributo a la mujer, por ser, por existir”.

El Celarg cuenta con estacionamiento propio, café y vigilancia privada y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario