.

.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Información desde la comunidad: Realizada 1era Carrera de Novatos Calipso TV.

Este Domingo 29 de Agosto se realizó la 1era. Carrera de Novatos Calipso TV, en la que participaron un total de 60 cprredor@s. A las 7 am partieron los hombres, desde la Sede de la televisora comunitaria ubicada en la Av. Atlántico hasta el Edif. Loefling para completar un recorrido de 10 Km . Por su parte las féminas partieron desde el mencionado Edif. hasta la sede de Calipso Tv completando un recorrido de 5 Km.

Silvino Medina, organizador del evento deportiva y con 38 años de trayectoria com maratonista profesional (imaginen ustedes cuánto tendrá de edad) , se mostró satisfecho con la convocatoria y participación entusdiasta de l@s corredor@s y no pudo contener las lágrimas junto al emocionado padre de Leonardo Chacón , quien con el número 76 obtuvo el primer Lugar en la Categoría Libre masculino.
En esta misma categoría los premiados fueron:
2do. Lugar Jhonatan López (62)
3er. Lugar Andrés Cabello (84)
4to. Lugar Leonel Lezama (69)
5to. Lugar Denis Flores (74)
6to. Lugar Diógenes García (73)
7mo. Lugar Carlos Roberto (63).


CATEGORIA MASTER A FEMENINO:
1er. Lugar Maritza Espìnoza (64)
2do. Lugar Rubis Navarro (86)
3er. Lugar Delis Navarro (87)
4to. Lugar Yusmila Becerra (79)
5to. Lugar Reina Subero (77)


CATEGORIA MASTER B FEMENINO:
1er. Lugar Romelia Camejo (60)
2do. Lugar Marina Cova (75)

CATEGORIA MASTER B MASCULINO:
1er. Lugar Rubén Avila (71)
2do. Lugar Wilmer Ruiz (80)
3er. Lugar Jhonny Barrios (90)
4to. Lugar Jesús Noriega (83)
5to. Lugar Néstor Mendoza (88)


CATEGORIA SUB-MASTER A MASCULINO:
1er. Lugar Hugo Martínez (70)
2do. Lugar Julio Jimenez (91)
3er. Lugar Néstor Aponte (68)

CATEGORIA MASTER A MASCULINO:
1er. Lugar Germán Benavente
2do. Lugar Argelis Fermín
3er. Lugar Sixto Rausseo (67)
4to. Lugar Simón Martínez (66).

Vale mencionar la destacada participación de la Familia Benavente- Becerrra y su pequeño hijo de 2o meses. Yusmila coche en manop recorrió los 5 km. acompañada de su bebé, demostrando con ello que para las mujeres y las mamás no hay obstaculo que valga ni carrera que no pueda ser superada.

Silvino y Lir de Medina se encargaron de organizar el evento deportivo, junto a Yurbis de Medina y Jhonatan Jhon Marcano (mejor conocido como el morocho).

Importante reivindicar la colaboración prestada por: Radio Comunitaria Unare 106.1 Fm, Luis Guilarte (Nany Sport); Sección Deportes de CVG Ferrominera Orinoco (Prof. José Jimenez); Instituto Municipal de Transporte y Vialidad, Patrulleros de Caroni (Detective Moreno Joandrisa y Oficial Denzi Peña, Oficial Ivan Rivera y Comisario Sàul Cordero); Corrdinación de Deportes de CVG Venalum (William Verde); Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Dr. Luis Valor); Instituto Municipal de Deporte.

Desde Calipso Tv, agradecemos a tod@s los corredor@s por su motivación y esfuerzos, y muy pronto en función de la necesidad de abrir estas competencias deportivas en nuestro municipio estaremos convocándoles a la 2da. Gran Carrera con la convocatoria y participación masiva de todas las parroquias del Municipio.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario