.

.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Candidata pesuvista denuncia violencia de campaña opositora en Carabobo

Caracas, 01 Sep. AVN .- La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv) en Carabobo, Laura Franco, denunció el desarrollo de una campaña violenta en contra de esa organización política por parte de Miguel Cocchiola, también candidado al parlamento en la entidad por el partido opositor Voluntad Popular, y Enzo Scarano, alcalde de San Diego.

Así lo reseña el diario regional El Carabobeño este primero de septiembre en su portal web.

Murales dañados, propagandas destrozadas, escombros depositados frente a la sede del Psuv y hasta agresiones contra militantes patrulleros del Partido, provenientes de la Policía Municipal de San Diego, forman parte de las agresiones promovidas por representantes opositores en esa entidad, tal como lo describe la nota publicada en el portal del rotativo.

Estos actos violentos se suman a la campaña que impulsa la ultraderecha venezolana para empañar las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

En Caracas, el pasado 24 de agosto, al inicio de la campaña electoral los representantes de la oposición Richard Blanco, Pablo Medina, Stalin Gónzalez y Antonio Ecarri protagonizaron focos de violencia en las cercanías de las instalaciones de la AN, al intentar asaltar las instalaciones del parlamento, situación que llevó a la Guardia Nacional Bolivariana a reaccionar para restituir el orden y resguardar el Palacio Federal Legislativo.

La candidata al circuito 3 por el estado Carabobo hizo un llamado a Cocchiola para que retome "el carril de la democracia" e instó al alclade de San Diego a actuar de inmediato para hacer frente a estas agresiones que perjudican la estabilidad de la ciudadanía y el pueblo carabobeño.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario