.

.

martes, 21 de septiembre de 2010

El teatro se apoderó de Puerto Ayacucho

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Gabinete Estadal de Amazonas continua con la Gran Explosión Cultural Bicentenaria está vez con la obra de teatro Cargas de Sangre realizada en la Casa Amarilla de Puerto Ayacucho municipio Atures.

Durante los últimos dos meses y acompañados por el especialista del Iaem en Amazonas, Gustavo Sanoja, actores y actrices ensayaron incansablemente en los espacios de la sede del Gabinete Estadal para poder llevar a cabo esta valiosa obra teatral.

El sábado 11 de septiembre la Fundación Teatro Libre José Ignacio Cabrujas bajo la dirección de Rafael Ángel Aguirre, con un elenco novel lograron arrancar los aplausos del público, que disfrutó de principio a fin de esta dramática pieza, demostrando claramente la influencia de Cabrujas en este joven dramaturgo.

De está forma Cargas de Sangre dio inicio a su primera temporada completamente gratis y divertirá a jóvenes y adultos amazonenses a partir de las 7:00 pm el próximo sábado 25 de septiembre y la última presentación el 02 de octubre.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario