.

.

martes, 21 de septiembre de 2010

Gabinete de Apure tendrá programa de radio

Continuando con la política comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en ocasión de celebrarse la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, el Gabinete Estadal de Apure se prepara para iniciar un programa radial a través de Radio Nacional de Venezuela, (RNV) región Los Llanos, el cual se transmitirá todos los martes y jueves, entre la una y dos de la tarde, bajo la producción de la secretaría de información de este ente local.

Este espacio radial se une a apureculturaadentro.blogspot.com, como medios de comunicación del gabinete, creados con la finalidad de ofrecer información y divulgar temas culturales como producto del trabajo que realizan los especialistas en gestión cultural en la región apureña.

El programa tendrá las siguientes secciones, que pudiesen variar de acuerdo a fechas, invitados y/o eventos especiales: Actualidad Apure Cultura Adentro(información): con la información de eventos producidos por el gabinete, así como la reseña de la ejecución de los mismos. Diálogo cultural con(Entrevistas): diálogo con cultores y cultoras de la región, sobre algún tema en especial o sobre su vida artística. Nuestros cultores y cultoras populares(Reseñas). Cuentos, relatos, anécdotas, ocurrencias de la vida de nuestros cultores y cultoras.

De igual manera el programa Apure Cultura Adentro tendrá otros segmentos, tales como: Historia de nuestros pueblos (Crónicas con personajes). Historia de nuestros pueblos contada por sus personajes. Hablemos con la música en la mano (conversación sobre temas musicales). Transmisión de temas musicales con la presentación de sus autores, breve historia, anécdotas.Cultura somos todos (con la participación de usuarios y usuarias).



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario