.

.

martes, 21 de septiembre de 2010

En Trujillo emprenden diversas cayapas socialistas

Valera, 21 de septiembre de 2010. Con miras a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, comunidad organizada, jóvenes revolucionarios, representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCy PS) y candidatos del PSUV, decidieron llevar a cabo las cayapas socialistas en territorio trujillano.

Con tan interesante actividad, los participantes de las cayapas vienen recorriendo numerosas comunidades, donde los residentes de las zonas son los protagonistas, pues son los encargados de organizar actividades recreativas destinadas a propios y visitantes.

En los encuentros, los representantes del MPCy PS, así como los candidatos al parlamento se encargan de llevar ayudas, aportes y/o donaciones a través de programas sociales que benefician a los menos favorecidos.

La idea es mantener activa la participación comunitaria que son los protagonistas de este proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez” indicó el candidato al circuito 2, José Morales un una de las cayapas que se realizó en la ciudad de Valera.

Por su parte, los voceros comunales han mostrado gran receptividad, alegando que estos eventos son propicios para generar debate entre el Pueblo y quienes representarán al colectivo en la Asamblea Nacional, en tal sentido el vocero comunal, Freddy Briceño consideró necesario el parlamentarismo de calle.

Briceño exhortó al colectivo a votar por los candidatos del PSUV, alegando que son los quienes están comprometidos con el socialismo y trabajarán en leyes incluyentes que beneficien al Poder Popular.

Las cayapas socialistas se seguirán realizando en distintos municipios de la geografía trujillana.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario