.

.

martes, 21 de septiembre de 2010

Ley de Cultura es posible con Asamblea Bolivariana

El 26 de septiembre el pueblo venezolano va a votar por mantener las reivindicaciones logradas con el proceso revolucionario Socialista Bolivariano que lidera el presidente Hugo Chávez, entre éstas los espacios del quehacer cultural que impulsa el MPPC a través de los Gabinetes Estatales y la Gran Explosión Cultural Bicentenaria.

Así lo aseguró la Directora del Gabinete Cultural de Bolívar, Fanny Astudillo, quien señaló que los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) representan la continuidad para las transformaciones sociales que benefician al Poder Popular, “porque van a crear y afinar las leyes que le garantizarán los espacios para una mejor condición de vida en todos sus aspectos”.

Comentó que en materia cultural, la mayoría socialista legislará para darle a los venezolanos un marco jurídico para la cultura, ya que las leyes culturales hechas antes de la llegada del Gobierno Bolivariano, “deben ser modificadas porque afectan a este sector”, dijo.

Astudillo subrayó que así como lo ha expresado el ministro Farruco Sesto, todas esas leyes viejas deben ser sustituidas por unas nuevas que permitan avanzar en los propósitos de “cambiar la vida y construir la felicidad colectiva, puesto que allí la cultura juega un papel primordial”.

En este sentido, la Directora del Gabinete Regional de Bolívar recalcó que estas elecciones del 26 de septiembre son significativas para el proceso Revolucionario Socialista Bolivariano, por lo que invita a todos a participar en esta contienda, votando por los candidatos y candidatas del pueblo.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario