.

.

martes, 21 de septiembre de 2010

Gobierno Bolivariano distribuyó 200 teléfonos celulares en Petare

El Estado Venezolano, apoya y apalanca los logros de la Revolución Bolivariana, haciendo justicia social y promoviendo la participación popular, en los sectores excluidos de la ciudad capital, en esta oportunidad fue beneficiada la comunidad El Carmen de Petare

Publicado el 19/09/2010.

Este sábado 18 de septiembre, entes e instituciones del Estado realizaron una Jornada Comunitaria en el Barrio El Carmen de Petare, municipio Sucre en la que se distribuyeron 3.5 toneladas de alimentos, 200 teléfonos celulares Orinoquia, con sus forros hechos en Petare, y se desplegaron módulos de salud integral y odontología.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Comunal y Comedor Padre Jesús Misas de la Fábrica de Forros Orinoquia y en la Escuela Julio Calcaño, desde las 7 de la mañana y hasta horas de la tarde, contando con la asistencia y el apoyo de la comunidad petareña.

Esta jornada contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), Ricardo Menéndez, trabajadores de la Fábrica de Forros Orinoquia y voceros de la comunidad.

Menéndez, refiriéndose al funcionamiento de la Fábrica de Forros que funciona en el Barrio El Carmen, expresó: “El Presidente de la República ha dicho que hay que ser efectivos en la construcción del Socialismo, y eso se ve en la organización de los trabajadores y trabajadoras en las nuevas unidades de producción”.

Sobre los resultados de eficiencia de las fábrica de teléfonos venezolanas, argumentó: “Orinoquia, fundada el 21 de mayo de este año, ha producido más de 62 mil celulares; Vtelca donde se fabrica el Vergatario ha cuadruplicado su producción en lo que va de año, sobrepasando los 4 mil celulares, éstas son cifras del Socialismo”, agregó.

Por su parte, Andry Medina, vocero principal del Consejo de trabajadores de la Fábrica Orinoquia, dijo: “Este es un proyecto evolutivo, que hace el Gobierno y nosotros como empresa Socialista trayendo los equipos celulares a la barriada El Carmen”.

La vocera de la comunidad fue Nubia Perdomo, representante de la Sala de Batalla Social Padre Jesús Misas, quien añadió: “Estamos agradecidos por las acciones que hace nuestro Presidente de la República, que ha hecho que nosotros, el Poder Popular, tengamos un soporte para salir adelante como sólo un pueblo luchador sabe hacerlo”.

El Gobierno Revolucionario, continua apoyando el Poder Popular y democratizando los servicios y beneficios para todas y todos los venezolanos, garantizando así la mayor suma de felicidad posible.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario