.

.

martes, 21 de septiembre de 2010

Juramentado Frente de Medicina Integral Comunitaria

Coro, 20 de septiembre de 2010. Los estudiantes del programa de formación de Medicina Integral Comunitaria (MIC) de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) en el estado Falcón, conformaron un Frente de Batalla en defensa de la revolución, los logros del proceso socialista y en apoyo a los candidatos del pueblo.

Durante el acto de juramentación, el coordinador de dicho programa, Henry Hernández, explicó el por qué los futuros profesionales de la salud deben apoyar a los aspirantes revolucionarios para la reforma de una Ley del Ejercicio de la Medicina que corresponda con la realidad del país; incluya a los estudiantes del programa de MIC y promueva un cambio en el sistema único de salud que persiga la mayor suma de felicidad para el pueblo.

El rector de la UNEFM, Jean Carlos Yépez, resaltó que de llegar la oposición a la asamblea nacional atentará contra los avances obtenidos por el Gobierno Bolivariano en materia de asistencia médica, educación, alimentación y organización popular.

“La oposición sólo aprobará leyes contra la inclusión escolar y universitaria; eliminará los CDI, SRI y el programa de Medicina Integral Comunitaria que busca la formación masiva de la salud, el desarrollo de las comunidades y la formación del nuevo ciudadano”, aseguró.

El coordinador de organización del Poder Popular del Comando Bolívar 200, José Luis Sulbarán, exhortó a los jóvenes a salir a las calles a exponer el plan de trabajo de los candidatos de Chávez, movilizar al pueblo y dar la batalla el próximo 26S.

“Este ejército de batas blancas se incorporará al Plan Cayapa, visitará casa a casa, tocará hombre a hombre, para garantizar el voto organizado y obtener los 6 puestos de la AN que corresponden a la región”, acotó.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario