.

.

lunes, 11 de octubre de 2010

GOBIERNO NACIONAL BRINDA RESPUESTA A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

La supervisión y articulación de gestiones de ayuda social para brindar una mejor calidad de vida a todas las familias afectadas por las recientes lluvias en el país son unas de las labores principales del parlamentario Freddy Bernal

(Caracas, 09 de octubre de 2010. Prensa Comando Freddy Bernal.-) El electo diputado, Freddy Bernal, realizó este sábado un recorrido por la parroquia Sucre para evaluar las distintas zonas en riesgo de la jurisdicción, orientar a las familias afectadas por las lluvias, coordinar con los comités de tierra urbana y juramentar a los voceros de distintos consejos comunales del sector.

Al respecto Bernal comentó “estamos siendo articuladores entre el pueblo y el Gobierno Nacional, gestando una solución a través de la Alcaldía de Caracas, la jefatura del Gobierno del Distrito Capital, el Ministerio del Poder Popular para la Comuna y, para la vivienda”.

“De este modo profundizamos el poder popular, fortalecemos el trabajo de base y estamos siendo voceros y articuladores del pueblo en función de construir una respuesta socialista a las comunidades” puntualizó Bernal.

Por otra parte, el abanderado de la tolda roja, en fiel cumplimiento con su compromiso revolucionario, juramentó a los voceros de más de 32 consejos comunales que ya cumplieron su proceso legal de la parroquia Sucre impulsando de este modo el poder popular y “demostrando una vez más que mientras trabajemos de manera organizada y de manera consecuente, la revolución es un hecho”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario