.

.

lunes, 11 de octubre de 2010

Pueblo ecuatoriano previene guerra civil al salvar vida del presidente Correa


Caracas, 10 de octubre de 2010 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, asegura que el pueblo ecuatoriano y los militares salvaron la vida de su homólogo Rafael Correa y con esto previnieron una guerra civil en la nación andina.

"Si hubieran matado a Correa, Ecuador estaría hoy en una guerra civil. Y luego vendría la intervención de Naciones Unidas y los yanquis, para pacificar el Ecuador y entonces poner el Gobierno que les dé la gana, por eso hay que estar siempre alerta", dijo el Comandante durante la transmisión de su programa realizado desde los valles de Aragua.

"Correa se salvó de milagro, lo salvó la mano de Dios, el pueblo y los militares patriotas", agrega.

El Jefe de Estado hizo un llamado a mantenerse vigilantes ante las estrategias que se planean desde los sectores contrarios a los movimientos progresistas. “Para dar un golpe no hace falta tener una gran fuerza militar, vean lo que pasó en Ecuador. Casi matan a Correa. Eran un grupito, no movieron tanques ni aviones, fue un pequeño grupo, azuzado por el enemigo, el que casi mata al presidente". 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario