.

.

lunes, 11 de octubre de 2010

CICPC captura sujeto con 1 kilos de droga que iba a ser vendido en La Vega

A través de la implementación del Dispositivo Bicentenario de Seguridad se ha ampliado el rango de acción de las comisarías del CICPC.

(Prensa CICPC/Sábado 09 de Octubre de 2010).-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), lograron capturar a un sujeto por estar incurso en la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, durante un operativo realizado en Calle Real de La Vega, adyacente a la fábrica de Cemento La Vega, Caracas.
El Director Nacional del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, informó que a través de la implementación del Dispositivo Bicentenario de Seguridad se ha ampliado el rango de acción de las comisarías, por lo que funcionarios adscritos a la Subdelegación El Valle constituyeron una comisión policial para realizar una visita domiciliaria, se dirigieron al sector de La Vega donde lograron detener a un ciudadano en la puerta de su vivienda y quien para el momento poseía 10 envoltorios de droga.
Tras continuar con el allanamiento los pesquisas lograron ubicar en una de las habitaciones de la vivienda, específicamente dentro de huecos en las paredes, tres prendas de vestir tipo medias, contentiva en su interior de 69 envoltorios de marihuana
En el allanamiento también se logró recuperar una moto marca Empire, modelo Horse, sin placa y con sus seriales de carrocerías devastados. 
El detenido quedó identificado como Jesús Alexander Yssele Castillejo de 30 años de edad, quien se encuentra a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. El total de los 79 envoltorios decomisados al aprehendido, suman un total de 1,1 kilogramos de marihuana. 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario