.

.

martes, 16 de noviembre de 2010

Sitssa inicia plan piloto de transporte en Maitana

Caracas, 15 de noviembre de 2010 (Prensa Sitssa).- El Sistema integral de Transporte Superficial (Sitssa) dará inicio al Plan Piloto de Transporte Socialista en la comunidad de Maitana, municipio Guaicaipuro del estado Bolivariano de Miranda.
Este servicio de transporte fue solicitado por integrantes del Consejo Comunal de la comunidad de Maitana, quienes notificaron a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) las carencias de este importante servicio en esa zona de los Altos Mirandinos.
Este Plan respalda el fin de brindarle servicios de calidad a niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad, mujeres y adultos mayores de esa comunidad.
Está concebido para ser manejado por el poder comunal de Maitana, quien tendrá en sus manos el control y seguimiento de las operaciones, así como la recaudación de los recursos que genere el servicio de transporte.
Sitssa ofrecerá capacitación a los operadores de estas unidades de transporte con la intención de generar un buen servicio y atención al usuario que utilizará el sistema.
El servicio tendrá una ruta directa que sale desde el Centro de Talleres de Maitana y llega a la Hoyada, en Caracas de lunes a viernes a las 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y los sábados de 6:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.
El servicio será totalmente gratuito para las personas con discapacidad, la tercera edad y niños de primaria, además del pasaje preferencial para estudiantes de educación media, diversificada y profesional




No hay comentarios.:

Publicar un comentario