.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Pueblo sirio y palestino celebra en Damasco los 12 años de la Revolución Bolivariana

Damasco, 02 de febrero de 2011 (MPPRE).- Los espacios del Campamento Palestino “Yarmuk” ubicado en la ciudad de Damasco darán cita en la tarde de hoy miércoles, a una multitudinaria concentración organizada por el pueblo palestino y sirio-venezolano que hacen vida en la República Árabe junto a la Embajada venezolana, en apoyo los 12 años de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Centenares de palestinos y sirios-venezolanos se movilizarán en Damasco para exclamar la irrestricta solidaridad con la Revolución Bolivariana; conscientes además, de que el mismo ideal bolivariano hoy en día se halla al mando del pueblo venezolano como principales promotores del desarrollo en la nación suramericana.

El acto contará con la presencia de importantes personalidades de los ámbitos políticos en la región, organizaciones populares, partidos políticos, frentes y grupos de solidaridad palestinos y sirios-venezolanos, así como también diversas asociaciones de amistad, gremios profesionales, movimientos estudiantiles y medios de comunicación social sirios e internacionales.

De igual manera se tiene previsto la intervención especial de los embajadores de Venezuela e Irán en Damasco, Imad Saab Saab y Ahmad Musawi, respectivamente. Fin / CA con información de la Embajada de Venezuela en Damasco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario