.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

“Madrugonazo” del CICPC logra 25 detenidos

03/02/2011.- Petare, El Cementerio, San Agustín y Catia fueron las zonas del Distrito Capital donde este jueves 03 de febrero, se obtuvieron resultados positivos en el operativo “Madrugonazo al Hampa” del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), logrando la aprehensión de 25 personas involucradas en diferentes delitos.

La información fue aportada por el subdirector general del cuerpo policial, comisario general Alvis Pinto, en rueda de prensa ofrecida desde el sector Marín de San Agustín del Sur, donde indicó que entre los detenidos se encuentran diez personas solicitadas por los delitos de robo y homicidio.

Asimismo, el comisario Pinto señaló que los resultados en cuanto a incautaciones arrojaron 7 armas de fuego recuperadas y más de 200 porciones de sustancias estupefacientes decomisadas, entre marihuana, cocaína y crack.

Por otra parte, el Subdirector del CICPC agregó que se logró la desarticulación de la banda de “El Cochinito”. En esta acción policial se produjo un enfrentamiento, en el cual perdió la vida el ciudadano Darwin Peña, alias “Magimboo”, integrante de esta organización delictiva, implicado en al menos tres homicidios, entre los que destaca el de una niña de 4 años de edad.

Cayeron microtraficantes en Petare

El subdirector Alvis Pinto informó que, a través de una denuncia mediante el 0800-CICPC-24, durante la noche del día miércoles se practicó la detención de 18 personas dedicadas a la venta y distribución de drogas en Petare.

En este sentido, explicó que las comisiones del organismo detectivesco realizaron el allanamiento en una residencia, donde se encontraban estos sujetos preparando todo para disponerse a distribuir las sustancias por el sector.

Durante el operativo se logró la incautación de 61 envoltorios grandes entre marihuana, cocaína y crack, además de una escopeta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario