.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Detenidos en allanamientos alrededor de 25 delincuentes en Madrugonazo al hampa


(Prensa CICPC / Miércoles 03 de febrero de 2010).- Dentro del plan Madrugonazo al Hampa, el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas, realizó este jueves, 18 allanamientos en diversas zonas de la ciudad Capital, permitieron la captura de más de 25 delincuentes.
Así lo dio a conocer desde uno de los procedimientos realizados San Agustín del Sur, el Sub Director del CICPC, Alvis Pinto, quien explicó que para estos procedimientos fueron deplegadas las Divisiones Contra Homicidios, Contra Droga y la de Inteligencia.
Los procedimientos de este jueves fueron realizados en la zona de Petare, San Agustín, Catia y el Cementerio.
"Esto operativos nos dieron resultados altamente positivos, ya que fueron detenidos más de 25 sujetos involucradas en diversos hechos delictivos"
Señaló, que entre los detenidos se encuentran nueve solicitados por los diferentes tribunales de la Justicia del área Capital.
Asimismo, informó que "hoy hemos recuperado siete armas de fuego, más de 200 envoltorios de sustancias ilícitas entre crack, marihuana y cocaína" puntualizó.
Por otra parte, señaló que fue desmantelada la organización delictiva "El Cochinito", donde cayó abatido uno de sus líderes quien era conocido como "El Mayimbú", involucrado en tres homicidios, entre ellos el de una niña de tan sólo 4 años.

(Cortesía del MPPRIJ)
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario