.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

ESTELA DE ROTUNDO ÉXITO DE LAS TARDES HABANERAS


La Semana Cultural de Cuba finalizó el pasado fin de semana con el rotundo éxito de la fiesta titulada “Tardes Habaneras”, que contó  con la presencia de Rogelio Polanco, embajador de Cuba en Venezuela, y una delegación diplomática antillana.

La estela de saberes, sabor y ritmo la disfrutaremos nuevamente en un cronograma que ha diseñado el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura durante la celebración de semanas culturales dedicadas a otros países hermanos, las cuales se irán anunciando próximamente.

 “Tardes Habaneras” demostró en opinión del propio público que resulta necesario rescatar espacios poco convencionales para el disfrute y el esparcimiento como lo son los museos, en lo que refiere al desarrollo de actividades como éstas que  contemplan música, bailes, gastronomía y expoventa de materiales editoriales, entre otros.

 En el  jardín del Museo de Ciencias se dio cita un público diverso donde niños, jóvenes, adultos y personas mayores compartió e intercambió el universo diverso inmerso en  otra cultura, disfrutando del baile, música en vivo, poesía, tertulias y gastronomía.

Son del Yayabo, Casino Star y Ven Cuba  fueron algunas de las agrupaciones de la grilla programática presentadas durante los tres días de "Tardes Habaneras".
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario