.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

Abatido en Valencia el jefe de una banda de plagiarios

Tras un prolongado intercambio de disparos le dieron de baja a uno de los secuestradores mientras que el resto de los integrantes de la banda logró huir por un terreno boscoso.

  Un presunto secuestrador cayó abatido al enfrentarse a comisiones del Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional (Gaes) la mañana de este lunes en un sector del municipio Valencia del estado Carabobo. 

El supuesto antisocial que resultó muerto fue identificado por las autoridades como Anderson Isaac Fajardo Márquez, de 19 años de edad, quien lideraba a una banda de plagiarios conocida en la zona como “Los conuqueros”. El teniente Nilson Galbán Méndez, comandante regional del Gaes, manifestó que sus hombres se encontraban tras la búsqueda de un comerciante secuestrado desde hace varios días secuestrado y al llegar al barrio conocido como Mañonguito fueron recibidos a tiros.

Tras un prolongado intercambio de disparos le dieron de baja a uno de los secuestradores mientras que el resto de los integrantes de la banda logró huir por un terreno boscoso. Durante el procedimiento se pudo rescatar al comerciante quien fue trasladado a un centro asistencial para su respectiva evaluación médica mientras que el plagiario abatido fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Un arma de fuego fue recuperada. Al grupo que comandaba el finado delincuente se le atribuían varios secuestros en fila. 

Comisiones del Gaes junto con funcionarios de otros cuerpos de seguridad realizaron un amplio operativo en la zona para tratar de capturar al resto de los integrantes de la banda. Desde hace algún tiempo el sector Mañonguito se ha distinguido por albergar a las más activas bandas de secuestradores express de la capital carabobeña. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario