.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

“Pedimos que se haga justicia y que se sepa la verdad”: Familiares del niño que murió en la tragedia de Grano de Oro

Esta mañana en medio del acto velatorio del menor de 13 años Andry Fontalvo, quien falleció el domingo en la noche luego de desplomarse un andamio en el Complejo Ferial de Grano de Oro, familiares manifestaron que en esa tragedia tienen que haber responsables y pidieron que se haga justicia y que sepa la verdad.
Rafael Ángel Tejera, tío de Andrick dijo que no se explica que habiendo tanta seguridad en esa actividad de Feria permitieron que la gente subiera al andamio con la consecuencia ya conocida por todos.
Contó que su sobrino se encontraba en la parte de abajo con su padre de crianza José Luis González y que uno de los tubos le cayó en el pecho y le partió el corazón causándole la muerte al instante.
Quien lo cuidaba, su padre de crianza no se percató de la situación porque también fue víctima del desplome del armazón, perdió el conocimiento y fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo, al salir empezó la titánica búsqueda del niño  que culminó a las 6:00 de la mañana del lunes cuando hallaron su cadáver en la morgue forense.
Comentó que eso nunca debió pasar y que pese a la solidaridad que ha recibido de parte de algunas personas, eso no le devolverá la vida a Andry Fontalvo.
Reiteró que debe iniciarse una averiguación para que se establezcan responsabilidades.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario