.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

Inspeccionan empresas Ferretotal: ''Hay sobreprecio de 1.500%''


"Inspectores socialistas de la presidencia de la República",  funcionarios del Sebin, del Seniat, Indepabis y de la Sundecop se encuentran fiscalizando las instalaciones de Ferretotal  de Boleíta Norte, Caracas.desde aproximadamente las 11:00 am de este lunes. 
En la puerta de las instalaciones de la sede Ferretotal, custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional, se ven entrar y salir personas cada cierto tiempo. 
 El jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza, informó este lunes que tras la inspección a las empresas Ferretotal y Savake detectaron margenes de ganancia en la venta al consumidor final de hasta 1500%.
"En la inspección descubrimos que estas empresas pertenecen a los mismos dueños. En principio el margen de ganancia de Ferrotal parecía ser el justo, pero luego descubrimos que Savake vendía sus productos con un porcentaje de ganacias de hasta 1500%" dijo García Plaza.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario