.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

García Plaza desmiente que el Gobierno vaya a tomar las empresas que no bajen sus precios

(Caracas, 18 de noviembre ) Hebert García Plaza desmintió este lunes que el Gobierno vaya a tomar las empresas que no bajen sus precios, asegurando que “aquellas empresas que decidan no bajar tendrán que atenerse a las consecuencias luego del resultado de la inspección”.
Las declaraciones las ofreció durante una inspección administrativa de Ferretotal y Savake, donde dijo que la información expuesta en el Diario 2001 “es totalmente falsa”. El Jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía se refería a un titular que aseguraba que las empresas que no bajaran los precios serían tomadas por el Ejecutivo Nacional.
Eso es totalmente falso. El proceso de investigación sobre las empresas se va a realizar (…) nosotros conocemos dentro del marco jurídico lo que son acuerdos reparatorios (…) si las empresas no lo hicieran eso es un agravante cuando se denuncia ante el Ministerio Público la presunción del delito de usura”, dijo añadiendo que “aquellas empresas que decidan no bajar tendrán que atenerse a las consecuencias luego del resultado de la inspección”

   





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario