.

.

martes, 19 de noviembre de 2013

Maduro da el ejecútese a la Habilitante: “Querían apagar el país para evitar aprobar la Ley”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la Habilitante, la cual le permite legislar en contra de la corrupción y la guerra económica: “A partir de mañana a primera hora se convierte en Ley de la República, al ser publicada en Gaceta Oficial”, adelantó.
“La primera ley es para proteger la garantía económica del pueblo y los precios justos para el pueblo”, dijo.
La directiva de la Asamblea Nacional (AN) encabezada por su presidente, Diosdado Cabello, entregó la Ley al mandatario nacional.
“Quiero agradecer a la Asamblea Nacional por la aprobación de esta ley que nos va a permitir legislar en contra de la corrupción y la guerra económica”, dijo el presidente Maduro.
De igual manera Maduro reiteró: “Los precios bajaron para quedarse abajo y con la Habilitante los precios van a quedarse donde deben estar”.
“Estoy planificando una ofensiva estremecedora contra la corrupción a partir de enero de 2014. Con la ley Habilitante voy con todo, no va a haber arrepentimiento”, dijo Maduro.
La ley Habilitante fue aprobada con la mayoría de los votos de la AN. El mandatario Nacional pidió poderes estos poderes para combatir la corrupción y la guerra económica.
Los dos primeros instrumentos se tratarían de la Ley de Costos, Ganancias y Protección de Precios Justos y la de Comercio Exterior para garantizar el control de las importaciones y promoción de las exportaciones de Venezuela”, sostuvo el jefe de Estado.

“Querían apagar el país”

“Hoy  querían apagar todo el país, pero así fuera con una velita la ley Habilitante tenía que ser aprobada”, informó el presidente de la Repùblica Nicolás Maduro.
Asimismo resaltó que dirigentes de oposición planean un gran apagón para evitar que se realicen las elecciones del próximo 8 de diciembre.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario