.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cicpc capturó al presunto homicida de un ingeniero de Corpoelec

(Miércoles, 13 de noviembre de 2013).- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron la aprehensión del presunto autor material del homicidio de un ingeniero que laboraba en Corpoelec, hecho ocurrido el pasado 21 de octubre del presente año en la parroquia La Pastora del municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital.

La información aportada por el comisario general José Gregorio Sierralta, director nacional del Cicpc, indica que el ciudadano detenido fue identificado como Martín Augusto Navarro Sánchez, de 28 años de edad.

Las primeras pesquisas realizadas por los funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios arrojaron que Ramón Alberto Porras Benítez, de 30 años de edad, de profesión ingeniero en Seguridad Industrial, se desplazaba el día del crimen entre las esquinas de Amadores a Desamparados, a bordo de un vehículo Toyota Machito, unidad de Corpoelec, en compañía de otras dos personas.

“En ese momento, la víctima fue abordada por un sujeto desconocido que portaba un arma de fuego, quien sin mediar palabra procedió a efectuarle un disparo, causándole la muerte de forma instantánea”, explicó al alto jefe policial.

Sierralta destacó que de inmediato se realizaron las respectivas experticias de orden técnico-científico en el sitio del suceso, además de entrevistar a los testigos del hecho, logrando establecer que el homicida huyó del lugar en un automóvil marca BMW, de color azul.

Posteriormente, continuando con las investigaciones, se conoció que el posible móvil del homicidio era pasional, ya que el profesional de la ingeniería presuntamente podría haber mantenido una relación amorosa con la concubina de una persona identificada como el supuesto autor del disparo que ultimó a Porras Benítez.

Para finalizar, el director del Cicpc señaló que una comisión del Eje de Homicidios Oeste detuvo al sospechoso y luego de corroborarse su identidad, fue puesto a la orden de la Fiscalía 19º del Ministerio Público con Competencia Plena a Nivel Nacional.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario