.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentado ante tribunales el gerente de Sigo La Proveeduría en Monagas por usura

(Caracas, 13 de noviembre 2013) El Ministerio Público imputó al gerente de Sigo La Proveeduría-Monagas, Jesús Delgado López (38), por presuntamente estar vinculado con el remarcaje de precios y cobro excesivo de artículos electrodomésticos expendidos por esa cadena de establecimientos en Maturín.
En este sentido, la fiscal 2° de ese estado, Briseida Mendoza, imputó a Delgado López por presuntamente ser cómplice necesario en el delito de usura genérica en grado de continuidad, previsto y sancionado en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.
Delgado López fue presentado ante el Tribunal 5° de Control de Monagas, instancia que le dictó medidas cautelares consistentes en la presentación periódica cada 15 días ante esa instancia judicial y prohibición de salida del país.
Vale destacar que la aprehensión del gerente de la referida cadena de alimentos se llevó a cabo el sábado 09 de noviembre en la sede de Sigo, ubicada en la avenida Raúl Leoni de Maturín, donde fiscales del Ministerio Público, conjuntamente con funcionarios del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, realizaron una inspección al establecimiento.
Durante el operativo se pudo constatar la existencia de gran cantidad de productos con sobreprecio.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario