.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Manuel Fernández: Antes de finalizar el año, todos los campos universitarios tendrán Wifi libre

(Caracas, 12 de noviembre).- El ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno, Manuel Fernández informó este martes que “antes de finalizar el año” se pondrá en marcha la antesala a la expansión del “Proyecto Canaima” en las universidades, colocando el servicio de Wifi libre en todos los campus de las casas de estudio del país.
Fernández explicó, desde la sexta reunión del Ministerio de Educación Superior con representantes de casas de estudio nacionales, que esta medida se implementará en todas los campus universitarios del país por “instrucción del presidente Nicolás Maduro”. Agregó que en próximos meses se estudiará dotar a los estudiantes de tablas digitales para que puedan llevar su material de estudio “a todos lados”.
“Eso es un proyecto que va, ya tenemos claro lo que vamos a hacer. Comenzaremos antes de finalizar el año, sin duda”, aseguró. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario