.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vencio chance de corregir precios

Cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional, hasta ayer en horas de la tarde los comercios tenían oportrunidad para corregir los precios, en caso de que estuviesen especulando con los mismos.
Así lo recordó el General Tito Urbano, jefe de la ZODI Monagas, quien explicó que se han reportado comercios con sus puertas cerradas alegando luto o inventario, “hasta hoy (ayer) a las catorce horas tienen chance para hacer las correcciones”.
Es de señalar que durante la mañana de ayer se realizó una inspección a la sede de Ferka en la avenida Libertador, arrojando como resultado que el comercio vendía sus productos con un remarcaje del 52%, pudiéndose observar el expendio de una tasa alta en 126 bolívares.
Urbano indicó que hasta los momentos se han inspeccionado 15 comercios en todo el municipio Maturín, de acuerdo a un cronograma que se ha ido estableciendo por parte del Ejecutivo Nacional en Monagas.
Fuente: La Verdad de Monagas




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario