.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gobierno dio plazo hasta mediodía de este miércoles para reabrir comercios

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio plazo hasta este martes a mediodía para que los establecimientos comerciales que venden electrodomésticos abran sus puertas, para llevar los diferentes productos al pueblo.
“Aquí todo el mundo a trabajar, mañana tienen hasta mediodía esos negocios para abrir sus puertas y vender al precio justo y legalmente al pueblo de Venezuela”, dijo durante una transmisión en cadena nacional de radio y televisión.
El Presidente enfatizó que el Gobierno Bolivariano está desplegado en paz para garantizar el acceso a los bienes, conjuntamente con el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Fuerza Armada.
“No aceptemos maniobras, por detrás sacando los productos, no lo aceptemos, vamos a demostrar que hay autoridad en Venezuela, que tienen que respetar la autoridad legítima en Venezuela y que hay un pueblo consciente”, precisó el Mandatario.
El jefe de Estado resaltó que el país se encuentra al frente de una ofensiva económica altamente humanista y protectora.
“No vamos a permitir que el capitalismo se trague a los venezolanos, lo vamos a defender cueste lo que cueste y tenga que hacer lo que tenga que hacer para defender al pueblo de Venezuela”, indicó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario