.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Conozca la cámara esférica que se lanza para fotografiar en 360º

Se puede ver instantáneamente las imágenes capturadas moviéndose en su dispositivo móvil hacia arriba, abajo y hacia su alrededor como si se estuviera dentro de la imagen.

Panono es una esfera repleta de cámaras que al lanzarla captura imágenes panorámicas de 360º para inmortalizar la imagen en el punto más alto. De esta forma, se pueden conseguir fotos panorámicas sin las distorsiones y el efecto fantasma que se producen cuando se utiliza una sola cámara.
El sistema de Panono es muy sencillo. tan solo se trata de una cámara esférica compuesta por múltiples lentes, recubierta de un material robusto de plástico resistente al agua, y que tan solo con lanzarla en el aire, captura la imagen panorámica en el punto más alto.
Esto es posible gracias a un acelerómetro interno de alta sensibilidad que sabe exactamente cuando el balón ha llegado a su punto más alto, lo que permite hacer la foto donde apenas se mueve el dispositivo.
La bola está compuesta de 36 cámaras que se disparan para así capturar 360º x 360º a la misma vez. Además, a través de la aplicación Panono para Android e iOS, se puede ver instantáneamente las imágenes capturadas moviéndose en su dispositivo móvil hacia arriba, abajo y hacia su alrededor como si se estuviera dentro de la imagen.
Las imágenes son realizadas a 72 megapíxeles, lo que ofrece una calidad muy alta y permite ver todos los detalles. Panono pesa 300 gramos y tiene un diámetro de 11 cm.
La campaña de ‘crowfunding’ para dar salida a Panono se ha iniciado hace unos pocos días, por lo que ya se puede reservar el dispositivo a través de su página web.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario