.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Decimo octavo taxista ultimado (Maturín)

Pasadas trece horas de su desaparición, fue hallado, a orillas de una carretera, sin signos vitales, el  décimo octavo taxista con dos balazos: uno en la cabeza y otro en el pecho.
El infortunado llevaba por nombre José Gregorio Indriago Salazar, de 37 años, quien tenía aproximadamente cuatro años prestando el servicio de carreritas de manera independiente.
La noche del domingo, salió a laborar y cerca de las 7:00 pm. fue la última vez que su familia supo de él. Posteriormente, a las 8:00 pm., efectivos de Polimaturín encontraron abandonado un vehículo Fiat, modelo Uno, de color verde, placas MCF441, propiedad de Indriago.
El carro fue localizado en la vía de Parare a la altura de un plantel educativo. Familiares y allegados, entre ellos un primo destacado en los bomberos, lo buscaron durante horas hasta las 8:00 am. de ayer, hasta que encontraron el cadáver, a 150 metros de distancia de donde estaba el vehículo.
Se supo que la víctima era natural del estado Sucre y tenía más de 20 años residenciado en Monagas.
Tenía tres hijos, era estudiante universitario  y vivía junto a su familia en la calle Marchán, ubicada en la vía La Pica.
Fuente: La Verdad de Monagas

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y el pin: 2217F552




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario