.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Maturineses exigen regular precios en tiendas

Las colas para comprar electrodomésticos se agudizaron ayer por la mañana donde la gente despertó en las santamarías de los negocios para poder comprar.
Maturineses exigieron precios justos en los artefactos, pues consideran que siguen exageradamente costosos.
Casi todas las tiendas fueron visitadas por la gente, aunque se encontraron con las puertas cerradas. Durante toda la mañana presenciaron a los efectivos policiales y hasta la Guardia Nacional Bolivariana que se desplegó en todo el casco central.
La exigencia de los ciudadanos era adquirir productos a precios justos, pues consideraron que el aumento que hicieron está por encima del 100%. “Es un abuso, una lavadora pasó de 16 mil a 25 mil bolívares en menos de un mes, se pasaron”, dijo Iyelice Rengel, ama de casa.
Por otro lado, estaba el grupo de personas que con facturas en mano se presentaron a las afueras de la tienda para reclamar el excedente en productos ya adquiridos con garantía vigente. “Yo vengo a reclamar lo mío, quiero que me devuelvan mi dinero, así como lo dijo nuestro Presidente”, manifestó Venecia Velásquez, ciudadana común.
La situación mantiene inconformes a los ciudadanos; aplaudieron la actuación del Indepabis y otros organismos que ejecutaron todas las fiscalizaciones en la ciudad, que se dieron sin problemas.
Fuente: La Verdad de Monagas




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y el pin: 2217F552




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario