.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

A los centros comerciales no ha llegado la rebaja de precios

Los encargados de tiendas coincidieron que no han recibido la visita de ningún ente; ni Indepabis, Sundecop o Seniat desde al menos hace un mes.

En el Líder, ubicado en la avenida Francisco de Miranda hay dos tiendas de electrodomésticos y solo venden televisores y artículos para la cocina. No hay linea blanca. En uno de ellos aún hay televisores, el encargado de la tienda quien no quiso identificarse narró que ellos no han bajado los precios porque "no tenemos la oportunidad de adquirir divisas a través del gobierno. Solo compramos a 60 bolívares".

En otro comercio no quedan ni rastros de televisores, el vendedor dijo que salieron rápidos pero no hubo rebajas. Dicen que ya están agotados. Sin embargo ahí quedan licuadoras, tostadoras y equipos de sonido. 

Los centros comerciales no estaban muy concurridos la noche de este martes. Se observaron muy pocas personas en las tiendas. En Ferretotal de Boleíta no hay rebajas, pese a que la medida gubernamental incluye a las ferreterías. El Boleíta Center lució desolado. 

En los centros comerciales visitados, los encargados de tiendas coincidieron que no han recibido la visita de ningún ente; ni Indepabis, Sundecop o Seniat desde al menos hace un mes. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario