.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Aunque usted no lo crea! el alcalde de Maturin (PSUV) Jose Maicavares afirma que existe un dolar a 35 bolívares (+saboteo a la gestión de Maduro)


(Maturin- 13-11-2013/EL Parroquiano) El actual alcalde de Maturin y candidato por el PSUV a la reelección a esta alcaldía, sorprendió a propios y extraños cuando en una emisora de radio de esta ciudad aseguro que existe un dolar paralelo y hasta le puso precio (35 Bolívares).

 El día martes pasado  en un programa de radio en la emisora 100.9 fm, el alcalde de Maturin realizo varias declaraciones en cuanto a su deseo de no debatir con nadie porque según el eso es una estrategia gringa, aunque hace un año cuando estaba al lado de la oposición y el Gato Briceño declaro que deseaba debatir con Pelusa y Numa Rojas, el primero dirigente del PSUV y el segundo el candidato que lidera las encuestas para alcalde en la capital de Monagas. Pero lo que sorprendió a todos los que los escuchaban fue cuando en medio de su explicaciones del como la oposición usaba el dinero del estado para comprar barato y vender muy caro indico: "ante lo que se aplican medidas que han logrado bajar el dólar a 35 Bs. fuertes"

 El único dolar valido en nuestro país es el dolar expedido por CADIVI a un valor de 6,30 bolívares y el dolar expedido por SICAD el cual tiene un valor variable el cual no puede ser usado como referencia, y aun así se pudiese  no ha superado los 15 bolívares, la pregunta es ¿de donde saca el alcalde de Maturin Jose Maicavares un precio de 35 bolívares por dolar? y mas en estos momentos cuando el gobierno revolucionario dirigido por el presidente obrero Nicolas Maduro mantiene una guerra en contra de todas las paginas web controladas por capitales extranjeros que pretenden ponerle precio a nuestra moneda nacional. 

 No solo El Parroquiano logro captar el mensaje enviado por este alcalde "socialista" colocando precio falso a el dolar, también El Periódico de Monagas destaco la noticia donde el funcionario del estado usando su condición de alcalde y su repercusión en los medios públicos determino un precio del dolar el cual viene siendo sustentado por operadores extranjeros, ya que el estado como lo ha reiterado el presidente Maduro el gobierno suministra el 96% de los dolares que son usados en nuestro país, y ese dolar es a 6,30 bolívares. la pregunta es: ¿a que intereses responde el alcalde de Maturin que ataca a nuestra moneda tratando de colocar un dolar paralelo en 35 bolívares, a mas de 5 veces el valor del dolar real? 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario