.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

“Metamorfosis en vivo” de Arjona llega a Venezuela

En su nuevo álbum el cantautor guatemalteco registra los momentos más impactantes de su tour realizado por Latinoamérica y Estados Unidos.
 Tras el lanzamiento de su disco “Independiente + Demos”, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresa al mercado discográfico con su álbum “Metamorfosis en vivo”, donde registra en directo su más reciente gira que lo llevó a distintas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos durante 2012 y parte de 2013.

Un total de dos millones de personas en más de veinte países en tan solo dieciocho meses, disfrutaron del ‘Metamorfosis World Tour’ y ahora sus seguidores podrán revivir la ‘Experiencia Arjona’, con su nueva producción “Metamorfosis en vivo” que registra todo lo que pasó durante la gira mundial narrado en la voz del mismo cantante.

“Es difícil comprimir en dos horas, un año y seis meses con todas las emociones que esto conlleva, es la gira más complicada que he hecho en toda mi vida… Uno de los conciertos base fue el del Estadio Vélez de Buenos Aires, donde habían 35 mil personas, pero hay tomas de todos lados. Hay tomas allí del American Airlines Arena de Miami, del Madison Square Garden, también hay de Puerto Rico, de Guatemala, hay prácticamente de todos los países”, destaca Arjona acerca de las locaciones de los conciertos donde se registró su álbum “Metamorfosis en vivo” y agrega acerca de la post –producción: ‘El trabajo de Dan Warner permitió rescatar el sonido… todo lo que suena aquí fue lo que sonó en vivo, entonces esto le da una presencia y energía importante‘.

El show contó con cuatro escenarios diferentes montados en una plataforma giratoria, la cual va cambiando de ambiente, dando vida a cada uno de los 20 tracks incluidos en el álbum. Un apartamento de dos niveles, un bar con clientes incluidos, un circo con payasos y un teatro con elementos de antaño, sirven de escenografía para que Arjona haga un recorrido por éxitos como ‘Fuiste tú’ junto a su paisana Gaby Moreno, ‘Historia de taxi’, ‘Minutos’, ‘Mujeres’,‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Desnuda’ o ‘El problema’.

“Arjona. Metamorfosis en vivo” ya está disponible en las principales discotiendas del país, en formato 2CD +DVD y Blue Ray. Previamente y como antesala a este lanzamiento en Venezuela, la gira registrada en este álbum fue proyectada el pasado mes de octubre en las principales salas nacionales de Cines Unidos, con una asistencia masiva de toda su fanaticada venezolana, una de las audiencias más fieles del cantante.

62befe094fef4a7db13f18dae261fe6b.jpg  
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario