.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

¡Lúcete! con estas dos recetas “rompe colchón” y "torta tres leches" para el día de los enamorados

Dos recetas fáciles de preparar, con las que seguramente tu pareja te dirá muchos elogios por tu buen gusto y creatividad. Entre estos tenemos:
Rompe colchón: Es un exquisito ceviche de las costas venezolanas a base de mariscos. Incluye calamares, mejillones, pulpo, camarones, chipichipis, ostras, pepitonas, pimiento morrón, cebolla y un marinado a base de vinagre blanco, agua y limón. Una vez cocinados los mariscos, se le añaden los demás ingredientes, se adereza con sal y pimienta, y se deja en la nevera al menos por un día, para que tome su sabor característico. Te juro que no te arrepentirás.
Triple Chocolate Tres Leches Cake 62193 ¡Lúcete! con estas tres recetas rompe colchón para el día de los enamorados
Torta tres leches de chocolate: Se hace la mezcla del bizcocho tradicional y se le agrega cacao en polvo. Sehornea y se le añade las tres leches (evaporada, condensada y crema de leche), junto con la cobertura de merengue. Para que no sea muy calórico este postre sustituye tanto la leche condensada como la crema de leche por sus versiones ligeras y el bizcocho puedes hacerlo con stevia y harina libre de gluten. Este postre es más sabroso cuando se prepara con un día de anticipación y se sirve frío.
Acompáñalo con un buen vino blanco y recuerda ambientar con velas, flores, música romántica ¡y sobre todo una buena compañía!




 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano



 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario