.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Niña jugaba a columpiarse con un mecate y se ahorcó accidentalmente

Una niña de 10 años, perdió la vida al ahorcarse accidentalmente con un mecate, en el patio de su casa. La trágica muerte se registró en un humilde rancho de latas en el barrio San Sebastián, parroquia San Isidro de Maracaibo , a las 7:30 de la mañana de este jueves.
La pequeña fue identificada como Amelia Josefina Urdaneta Epiayú, quien se encontraba con dos de sus hermanitos jugando, mientras sus padres iban a una granja vecina a comprar yuca para hacerles el desayuno.
"Su hermanito mayor, de 12 años, estaba durmiendo y el niño menor, de cuatro años lo despertó y le dijo que su hermanita estaba colgada como un chivo", contó Anicia Epiayú, madre de la infortunada.
El jovencito identificado como Segundo Urdaneta, corrió a buscar a su hermana y con la ayuda de los demás niños la descolgó. Luego la acostó en una hamaca, mientras esperaban a sus padres.
"Ya no había nada que hacer. Ya estaba muerta", aseguró la progenitora.
La familia de la etnia wayuu colocó el féretro marrón, donde reposan los restos de la niña, en el rancho en el que vivía con sus padres y hermanos. Mañana sábado será sepultada en el cementerio San Sebastián, a la 1:00 de la tarde.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario