.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Vea lo que le paso a esta joven opositora cuando encontro a un Guardia Nacional (+foto)

El momento fue captado por eucarisfotografÍa, quien la compartió en su cuenta en Instagram. 

En las inmediaciones de la Plaza la República, en Maracaibo, pese a las protestas que se han generado desde la mañana de este jueves, estudiantes y efectivos de la Guardia Nacional se dan un tiempo para la fraternidad. El momento fue captado por eucarisfotografia, quien la compartió en su cuenta en Instagram.

La autora de la imagen compartió el siguiente mensaje: Hoy en la concentración de la #plazadelarepublica. La GNB llegó, todos los que estábamos nos asustamos, pensamos que nos iban a amedrentar, hasta que decidimos acercarnos a ellos y dialogar. Llegamos a un acuerdo: marchar sin quemar cauchos o crear disturbios. La GNB nos pidió agua y varios salieron a ofrecerle lo que tenían. Esta es la Venezuela que necesitamos recuperar, una Venezuela unida, pacífica, sin rencor, ni odio. La Venezuela que este gobierno ha ido disolviendo pero como dice nuestro himno: "La fuerza es la unión", y hoy vi A muchos jóvenes decididos a llegar a una meta".

En otro punto de la ciudad, en las inmediaciones de la Universidad Rafael Belloso Chacín, Urbe, desde temprano también se desarrolla una protesta de estudiantes, pero con quema de cauchos que mantiene colapsada la avenida Guajira con prolongación de la circunvalación 2. Las clases y actividades administrativas fueron suspendidas por este jueves, según informó el Consejo Universitario de Urbe.


  
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario