.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Hackean cuenta Twitter del Psuv (+COMUNICADO)



La noche de este viernes la cuenta oficial en Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (@PartidoPSUV ) ha sido hackeado presuntamente por @lulzsecperu, quien en su cuenta personal escribe en su descripción: “Lulz Security Perú (Lulzsecperu), riéndonos de tu seguridad desde 2012″.
A continuación lea el comunicado:
República Bolivariana de Venezuela
Partido Socialista Unido de Venezuela
COMUNICADO
El Partido Socialista Unido de Venezuela informa a los medios de comunicación nacionales, internacionales, alternativos y comunitarios que nuestra cuenta oficial en la red social Twitter (@PartidoPSUV) fue jackeada la noche de este viernes.
Este acto que atenta contra las garantías comunicacionales de la tolda política con mayor cantidad de militantes en Venezuela, y con amplia aceptación en América Latina y el mundo, es protagonizado por la cuenta @LulzSecPeru, grupo que se manifiesta como asaltante de la seguridad cibernética de los países del mundo.
Agradecemos a los medios de comunicación hacer público este acto ilegal e informen al pueblo revolucionario, a la militancia psuvista y los seguidores de la gesta política y socialista que se desarrolla en Venezuela desde el PSUV, sobre esta actuación ilegal.
Caracas, 14 de febrero de 2013

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario