.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Presos siete efectivos de la Policía Nacional por asaltar en Chacao (Uniformados y con las patrullas)



Luego de que varios residentes del municipio Chacao denunciaran que habían sido asaltados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, los efectivos de Polichacao activaron un operativo especial para lograr su captura.

Fue la noche del miércoles cuando otra víctima reportó el ataque de los policías, y dijo que se desplazaban en dos patrullas. En un recorrido realizado por los efectivos lograron avistar las unidades de la PNB por la avenida Guaicaipuro, donde intentaron detenerlas. Sin embargo, los Polinacionales huyeron a toda velocidad, ignorando al llamado de Polichacao.

Se inició una persecución y las dos patrullas de la PNB agarraron caminos distintos.

Fuentes del organismos de Chacao dijeron que la persecución se extendió por toda la autopista Francisco Fajardo, hasta el sector de Tazón, donde finalmente lograron detener a los Polinacionales.

En la patrulla estaban cinco funcionarios uniformados, quienes dijeron que cumplían con su horario laboral. 

Con ayuda de otros efectivos de la PNB destacados en la autopista, lograron la detención de los otros dos policías señalados de ser delincuentes, quienes viajaban en otra de las patrullas oficiales.

En total, los siete uniformados fueron llevados al comando de Polichacao, donde los identificaron como: José Villa, de 24 años; Jhon Caraballo, de 27; Anthony Estrada, de 22; Deivis Fajardo, de 28; Víctor Lucena, de 22; William Alonzo, de 25, y la agente Neizabeth Romero, de 23 años. Todos con el rango de oficiales, destacados en la División de Patrullaje Vehicular en Petare. Los pusieron a la orden de la Fiscalía y el Tribunal correspondiente.

Una de las víctimas más recientes de los PNB fue un joven oriundo de Maracaibo que llegó a Caracas la semana pasada, y fue asaltado en la plaza de La Castellana, a las 3 de a.m. del 8 de febrero. DRM


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. los enemigos de la venezuela que todos queremos están en todas partes. Respetuosamente, les sugiero a todos, en cualquier caso ó cirscunstancia, no nos dejemos llevar por las primeras impresiones, démonos un tiempo para pensar-analizar-analizar y llegar a una conclusión con la cual podamos aplicar efectivas acciones que beneficien a todos.

    ResponderBorrar