.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Sexo con sabor a chocolate: simplemente ¡irresistible!

Quizás, resulta que todos o buena parte de nosotros fantaseamos y hasta nos hemos atrevido a disfrutar el cuerpo de nuestra pareja con aroma y sabor a chocolate en alguna oportunidad. Sin embargo, te invito a deleitar tu paladar con este par de ideas que describo a continuación:
Invierte en chocolate que haya sido elaborado para fines sexuales, este tipo de productos lo puedes ubicar directamente en las sex-shops, y viene en miles de presentaciones (gel, chupetas, caramelos, lubricantes, ropa interior comestible y hasta preservativos con sabor y olor a cacao) para mejorar la experiencia durante una felación, o cunnilingus.
Y al respecto debo alertarlas, porque desde hace un tiempo para acá una famosa marca de chocolate para untar se ha venido introduciendo “sutilmente” en el mismo pasillo donde ubicas los preservativos en las farmacias y otras tiendas de conveniencia; sin embargo, éste no sería apto para el contacto con los genitales ni mucho menos para ser introducido en la vagina durante la penetración.
Si en alguna ocasión esto les llegara a pasar, deben visitar al medico ginecólogo inmediatamente para verificar que no exista evidencias o rastros de chocolate en la profundidad del genital.
Preferiblemente, lo accesorios comestibles deben ser utilizados en la intimidad para intercambiar besos, sexo oral, y hasta masajes con aromas especiales, evitando siempre el contacto directo con el interior de la vagina.
El chocolate a una temperatura tibia sería la mejor alternativa para las sesiones eróticas, y si tienen tiempo suficiente para los preliminares pueden calentarlo directo en la piel de la pareja; las mejores zonas para lograr derretirlo sería el pecho (justamente en el medio de los senos), vientre, y espalda.
También, puedes acostarte sobre la cama (si te preocupa deteriorar las sábanas, usa algún cobertor que evite que te distraigas) y hacer un camino con trozos o gotas de chocolate que tu pareja debe limpiar sin el uso de sus manos, sólo se vale lamer, morder y comer hasta dejar todo el recorrido completamente limpio.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario