.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

30 años de prision para nicaragüense por abuso sexual de un niño en Caricuao


Caracas, 11 de junio de 2014.-  El Ministerio Público logró la pena máxima de 30 años de prisión para Wilmer Flores Tijerino (41), de origen nicaragüense, quien fue aprehendido el 12 de septiembre de 2012, luego que un niño denunció que desde hacía varios años era abusado sexualmente en Caricuao.

            La víctima, que actualmente cuenta con 9 años de edad, contó durante el juicio que Flores Tijerino abusaba de él en su residencia en la populosa parroquia del municipio Libertador.

            La fiscal 104° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en Protección Integral de la Familia, Luz Flores, presentó las pruebas contra el hombre por incurrir en el delito de abuso sexual con penetración continuada a niño.

            La audiencia se realizó en el Tribunal 15° de Juicio del AMC, instancia que luego de analizar los órganos de prueba presentados por el Ministerio Público, condenó al hombre a 30 años de prisión, los cuales cumplirá en el Internado Centro Occidental David Viloria, antes conocido como Uribana, en Barquisimeto, estado Lara.

            En la investigación realizada por el Ministerio Público, se determinó la responsabilidad de Flores Tijerino, quien fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el mismo día en que el niño decidió confesar a un familiar lo que le hacía el ahora condenado.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario