.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

5 sujetos a la orden de Fiscalía por practicar buhonería en el Metro

Los detenidos fueron trasladados al comando de la PNB en Coche.

  Tras labores de inteligencia y luego de varias denuncias por parte de usuarios, cinco personas fueron detenidas en la estación Ciudad Universitaria del Metro de Caracas por practicar la buhonería dentro del sistema.

Esto de acuerdo con un informe de la Gerencia de Seguridad del Metro de Caracas.

Las personas fueron aprehendidas in fraganti cuando otro ciudadano les distribuía la mercancía (chucherías) en los andenes de la referida estación, razón por la que personal de la Gerencia de Seguridad y Protección de la empresa, en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) procedieron a su detención. Reseña nota de prensa emitida por el Sistema.

Luego de verificar la situación y aplicar los protocolos de seguridad correspondientes, los detenidos fueron trasladados al comando de la PNB
en Coche. Al día siguiente fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Metro de Caracas hace un llamado a los usuarios para que denuncien este tipo de actividades a través de la línea 0800 METROCA (0800 6387622)
y exhorta a no colaborar con estas personas quienes además de incumplir las normas deterioran y perturban el orden dentro del Sistema.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario