.

.

miércoles, 11 de junio de 2014

Policaracas decomisó gran cantidad de harina de maíz, aceite, y otros rubros

Caracas, 11 de junio de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) localizó una gran cantidad de harina de maíz, aceite, arroz, servilletas y otros rubros que se encontraban escondidos en un edificio en Las Fuentes de El Paraíso, ubicado en la salida de la autopista. El hecho se registró tras una inspección realizada en horas de la tarde de hoy martes, en la mencionada localidad.
   
Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que durante un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones del citado organismo policial descubrieron varios apartamentos del mencionado edificio, que eran utilizados como depósitos, donde tenían acaparados dichos alimentos y otro tipo de productos.

Asimismo señaló que, según información recabada en el lugar,  se pudo conocer que la mercancía estaba retenida para su venta ilegal, con el fin de poder incrementar su precio para el beneficio del comercio. También invitó a las comunidades a denunciar este tipo de irregularidades y a que continúen trabajando de forma articulada con el cuerpo de seguridad, para combatir este tipo de delitos. A su vez aclaró que durante el procedimiento no hubo ningún detenido ni personas que se hicieran responsables por esa mercancía, pero ya Policaracas está tras la pista de los acaparadores.
          
El titular del cargo explicó que, cumpliendo con lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en busca del beneficio para el pueblo venezolano, se penalizará a los responsables. Las sanciones previstas en la Ley de La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (sundecop), consisten desde multas y cierres parciales de los comercios hasta la ocupación temporal de los locales.

León agregó “estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los venezolanos”. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario